Reparación de placas solares en Orihuela

Reparación de placas solares en Orihuela

Entre nuestros profesionales altamente cualificados de Orihuela Solaren Orihuela, contamos con especialistas en reparación de placas solares que presenten algún desperfecto o avería, ya sea fruto de las inclemencias climatológicas o por el desgaste y uso de las mismas.


Nos encargamos de detectar y reparar daños estructurales en la instalación de tus paneles fotovoltaicos, como las grietas, roturas y fugas, a pesar de su resistencia y durabilidad al estar fabricados a base de silicio.


Estos desperfectos reducen sustancialmente el rendimiento de tu sistema de autoconsumo y, habitualmente, se presentan tras un temporal de lluvia intensa, fuertes vientos o granizo de gran calibre.

Mantenimiento de placas solares

Para un rendimiento óptimo del sistema recomendamos el mantenimiento de las placas solares que, habitualmente, consiste en realizar una cuidadosa limpieza de la superficie de las células fotovoltaicas. Esta tarea te recomendamos realizarla entre 2 y 4 veces al año, en función de la zona geográfica en la que estén ubicadas y su propensión a acumular polvo y suciedad.


Los paneles solares de tu sistema de autoconsumo fotovoltaico necesitan ser recalibrados en cuanto a la orientación e inclinación de los módulos para recibir correctamente la fuente luminosa del Sol. Será necesario llevar a cabo este trabajo si cuentas con una cadena de paneles (array) fijados en el techo de la construcción, en el caso de que se haya producido un accidental desprendimiento de las fijaciones, por ejemplo. En otras ocasiones, necesitarás eliminar las sombras que inciden sobre los mismos, bien por vegetación bien por accidentes geológicos o por la acción del ser humano. 

Llámanos si necesitas que visitemos tu instalación de autoconsumo fotovoltaico. Te confeccionaremos un presupuesto de mantenimiento o reparación de placas solares sin compromiso.

Llámanos:  651 425 881

Contáctanos para el estudio de mantenimiento de su sistema fotovoltaico en Orihuela Solar

© 2020 Orihuela Solar Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital