Instalación de paneles solares en Orihuela

Instalación de paneles solares en Orihuela

En Orihuela Solar de Orihuela contamos con una dilatada experiencia en la instalación de paneles solares para viviendas urbanas, casas rurales y edificaciones aisladas. También trabajamos en fincas rústicas, granjas de animales y otras construcciones civiles que nos puedas plantear, como las naves industriales o estaciones de bombeo de agua para consumo y riego.


El estudio técnico y económico que realizamos previamente te mostrará la viabilidad de la instalación de placas fotovoltaicas en tu edificación, tomando en cuenta todas las características de la misma. Nuestro análisis te permite comparar el ahorro económico con respecto a otras alternativas en energías convencionales.


Contamos con profesionales altamente cualificados para llevar a cabo los trámites administrativos necesarios, incluyendo la legalización de toda la instalación, tanto si te planteas la instalación de un sistema de autoconsumo fotovoltaico aislado como conectado o conmutado con la red.

Venta de paneles solares

En nuestro catálogo encontrarás una amplia gama para la venta de paneles solares formados por células fotovoltaicas de alta calidad, tanto de importación como de producción nacional. También te suministramos inversores, que permiten convertir la corriente continua, generada por los paneles fotovoltaicos, en corriente alterna.


En baterías y acumuladores, para sistemas aislados, te facilitamos la tecnología más avanzada. Sustituimos los equipos que suelen llevar plomo, altamente contaminante, por los de litio, que no necesitan mantenimiento, son más ligeros y se cargan a mayor velocidad.


Del mismo modo, en reguladores, que permiten gestionar la carga de las baterías, te presentamos equipos que incluyen microcontroladores para alargar la vida útil de las mismas y protegerlas de sobrecargas y sobredescargas.

Finalmente, ponemos a tu disposición distintos dispositivos para monitorizar el rendimiento y comportamiento del sistema, para controlar los principales parámetros de tu instalación fotovoltaica.


Llámanos para que nuestros técnicos te puedan asesorar y entregarte el correspondiente estudio técnico y económico del proyecto de autoconsumo fotovoltaico.

Llámanos:  651 425 881

© 2020 Orihuela Solar Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital